miércoles, 9 de enero de 2008

Lejos de ti

Aqui, distante, soñando con tus cariños
Poblados de caricias, besos..
de entregas com mucho ardor
En los brazos ardientes de las añoranzas
que despiertas las fantasías
Que incendian la imaginación
Desabrochando nostalgias en el corazón
Encendiendo las brasas de la soledad
Cuanta falta me hace el calor de su pasión
Mi abrazo sin tu cuerpo
Mis labios sin tus besos
Mis manos sin su piel
Mi respiración suyo tuyo aire
Mi aire sin tu aroma
Mi silencio sin tus sonidos
Mi alma sin tu amor
Mi palpitar sin tu vibrar
Mi ardor sin tu calor
Mi libido sin tu desejo
Mi excitación sin tu cuello
Mi deseo sin tu tesón
Mi amor sin tu pasión
Sin tu aconchego, sin tu cuello
como duele estar lejos de tu amor
No veo la hora de regresar
A mis brazos tenerte a ti

Joe'A
Traducción Betty

No hay comentarios.: